16 marzo, 2010

UNIDOS COMO UNO POR LA PROSPERIDAD DE TODOS


Cogestoras Sociales de Tipacoque
Con nuestro apoyo y acompañamiento que nosotras brindamos como Coges-toras Sociales de Red Unidos, poco poco nuestras familias van ha superar ese pensamiento de pobreza y van a lograr superar todos sus logros basicos para mejorar sus condisiones de vida.

es por eso que nos sentimos orgullosas de ser coges-toras de nuestro municipio es una gran labor por que se siente una sensación que llena como ser humano, por la satisfacción que sentimos al ver a nuestras familias llenas de esperanza e ilucion por tener un mejor futuro para ellos y cada uno de sus familiares.  


Y cuentan con el apoyo de la estrategia Unidos que más que una ayuda son puertas que se abren para que podamos encontrar ese mundo donde cada familia se forme y pueda tomar las riendas de sus propias vidas para hacerla eficaz dándole un sentido, no podemos dejarnos derrotar por los infortunios al contrario que esto sean el motivo de darle un alto y poner de nuestra parte para continuar los caminos y derribar todo obstáculo que se nos presente.


ACOMPAÑAMIENTO FAMILIAR Y COMUNITARIO

DINAMICA COSTRUYENDO JUNTOS          






                                                                                 
 Dinamica Familiar.


 

La dinamica construyendo juntos ha sido muy bonita por que integra a la familia, ellas la han tomado como una actividad divertida, y con ella trabajamos la dimension Dinamica Familiar.





1 comentario:

  1. es muy buena la labor que realizamos todos los cogestores de colombia, somos personas que vemos realmente las necesidades de las familias, que bien que exista esta estrategia porque por medio de ella sacaremos adelante a las familias y este sera un pais con una gran reduccion de la pobreza..cogestora yondo antioqua

    ResponderEliminar